domingo, 24 de marzo de 2019

PBRO. JOSE GREGORIO BRACAMONTE - LA PALABRA VIVA DE DIOS - por NESTOR GERMAN RODRIGUEZ

PBRO. JOSE GREGORIO BRACAMONTE-LA PALABRA VIVA DE CRISTO
por: NESTOR GERMAN RODRIGUEZ





PRESENTACIÓN:

NESTOR GERMAN RODRIGUEZ

José Gregorio Bracamonte es un hombre de pueblo, de familia humilde con elevados valores morales y espirituales, entregado a los estudios y a las causas por las cuales profesa,  que acogió el llamado del Señor y se entregó a ello con pasión, que fue hilvanado una carrera  y una trayectoria en base al esfuerzo y al sacrificio como podemos apreciar en las láminas acá presentadas. 
El Padre Bracamonte venía a Turmero en una u otra ocasión a celebrar misa y colaborar con determinadas actividades. Allí pudimos apreciar sus cualidades y su profundidad de pensamiento y palabra. Su elocuencia y sus reflexiones han cautivado en breve tiempo a la feligresía turmereña por su autenticidad  al interpretar los sentimientos de la calle con el mensaje de las Sagradas Escrituras.
Al ser nombrado párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Candelaria sabíamos que estábamos en buenas manos. Sin prisa pero sin pausa le va dando su propio perfil a su gestión, cuestión bastante complicada por los altos requerimientos y necesidades de la parroquia.
Dada estas circunstancias y aprovechando los 26 años de ordenación sacerdotal, hemos querido presentar esta semblanza del Padre José Gregorio Bracamonte, que esperamos sea de su agrado.

NESTOR GERMAN RODRIGUEZ.


FICHAS






























DERECHOS DE AUTOR
Esta obra se reserva el derecho de autor prescrito en la página http://sapi.gob.ve/?page_id=116 Este derecho nace con el acto de creación y no por el registro de la obra. Es el derecho que posee el autor sobre sus creaciones sean estas obras literarias, musicales, teatrales, artísticas, científicas o audiovisuales. Se considera Autor a la persona natural (persona física) que crea alguna obra literaria, artística o científica. Se agradece a todos los lectores ceñirse a esta disposición.

No hay comentarios: